domingo, 31 de enero de 2016

Reseña “Insurgente” de Veronica Roth (Serie Divergente #2)


            (Lo escrito en Rojo Es Spoiler del primer libro)
click aquí para leer la sinopsis del primer libro.
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de Guerra, se eligen lideres y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

Sin duda este libro jugó con todas mis emociones. Es increíble lo mucho que llegué a odiar a algunos personajes y querer muchísimo a otros. En este libro se reafirmó mi amor por Cuatro y podemos ver una muy buena evolución en Tris, a diferencia de cómo la vimos en Divergente.
En algunas escenas lloré bastante, la verdad que fue todo muy dramático y estaba constantemente muy nerviosa por lo que les podía pasar a los protagonistas, sobre todo a Tris. Y cuando las cosas se empezaron a resolver, cuando a los personajes que odiaba comencé a quererlos y a los que quise mucho los odié profundamente, me quedé con la boca abierta. Me encantó eso, no me lo vi venir. Me gustó muchísimo el final y estoy deseando continuar con la serie.
Aquí les dejo como tarea ¡Leer la serie Divergente!

Puntuación: ★★★★★

No hay comentarios.:

Publicar un comentario