martes, 23 de febrero de 2016

Iniciativa Pendientes Cero

Hola, estuve mirando algunos blogs y me encontré con esta iniciativa llamada Pendientes Cero que fue creada por el blog Nanny books aunque yo decidí cambiarle el banner porque el otro no me gustaba. Bueno, para los que no lo saben yo tengo libros digitales pendientes desde 2013!!! soy un fracaso. Así que supongo que esto me va a motivar a bajarlos más rápido y no olvidarme de ellos jaja, sobre todo porque no tiene fecha límite para ser cumplido.
En fin, sólo era eso, acá les dejo la lista de mis Eternos pendientes y el banner.



1. Serie "Amor a Través del Tiempo" - Kerstin Gier
2. Serie "Anna" - Kendare Blake
3. Before I Fall - Lauren Oliver
4. Blanca Como La Nieve, Roja Como La Sangre - Alessandro D' Avenia
5. Serie "Beautiful Disaster" - Jamie McGuire 
6. Serie "Cazadores de Sueños" - Lisa McMann
7. Serie "Cincuenta Sombras de Grey" - E. L. James
8. Serie "Crepúsculo" - Stephanie Meyer
9. Serie "Crónicas de Narnia" - C. S. Lewis
10. Serie "Crónicas Lunares" - Marissa Meyer leyendo...
11. Desde mi Cielo - Alice Sebold
12. Diario de una Adolescente del Futuro - Javier Cosnava / Eva Rubio
13. Donde los Árboles Cantan - Laura Gallego
14. Serie "Delirium" - Lauren Oliver
15. Serie "Divergente" - Veronica Roth 
16. El Amor es Todo Menos Sencillo - Tammara Webber
17. El Arte de Complacer - Alison Tyler
18. El Profesor - John Katzenbach
19. En Nombre del Amor - Nicholas Sparks
20. Escucharás mi Corazón - Alessio Puleo
21. Serie "El Bosque" - Esther Sanz
22. Serie "El Infierno de Gabriel" - Sylvain Reynard
23. Fangirl - Rainbow Rowell 
24. Forbidden - Tabitha Suzuma
25. Forgotten - Cat Patrick
26. Serie "Guardianes Ocultos" - Rachel Hawthorne
27. Serie "Halo" - Alexandra Adornetto
28. Serie "Hija de Humo y Hueso" - Laini Taylor
29. Juventud en Éxtasis - Carlos Cuauhtémoc Sánchez
30. Serie "Los Hermanos Marti" - Anna Casanovas
31. Serie "los inmortales" Alyson Noel
32. Serie "Los Lobos de Mercy Falls" - Maggie Stiefvater
33. Serie "Los Ojos de mi Princesa" - Carlos Cuauhtémoc Sánchez
34. La Herencia de la Rosa Blanca - Raquel Rodrein
35. La Huesped - Stephanie Meyer X
36. La Mecánica del Corazón - Mathias Malzieu
37. La Tienda de los Recuerdos Perdidos - Anjali Banerjee
38. Memorias de un Amigo Imaginario - Matthew Dicks
39. No Me Olvides - Cheryl Lanham
40. Nunca Olvides que te Quiero - Delphine Bertholon
41. Serie "Percy Jackson y los Dioses del Olimpo - Rick Riordan leyendo...
42. Serie "Percy Jackson y los Héroes del Olimpo" - Rick Riordan
43. Serie "Pídeme lo que Quieras" Megan Maxwell
44. Serie "Química Perfecta" - Simone Elkeles
45. Querido John - Nicholas Sparks
46. Se Solicita Novio Urgente - Lia Belicov
47. Serie "Tierra De Dragones" - James A. Owen
48. Tres Deseos - Jackson Pearce
49. Un Puente Hacia Terabithia - Katherine Paterson 
50. Serie "Vampire Diaries" - L. J. Smith
51. Warm Bodies - Isaac Marion
52. Y por eso Rompimos - Daniel Handler

Y eso fue todo. Si, lo sé, son muchos, en mi defensa... no tengo defensa. 
Espero que les haya gustado, siéntanse libres de participar y de usar mi banner si no les gusta el original. Déjenme saber en los comentarios si coincidimos en alguno y por cuál debería seguir luego de terminar los que ya empecé.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿Podría participar en la iniciativa?

    http://lectoraazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar