viernes, 26 de febrero de 2016

Reseña "Paranoia" de J. R. Johansson (Serie Caminantes Nocturnos #2)


(Lo escrito en Rojo es Spoiler del primer libro)
Click aquí para leer la sinopsis del primer libro.
Con cada noche de sueño, Oscuridad se hace más poderoso.
Luego de haber estado años sin dormir, las cosas parecen volver a la normalidad para Parker. Pero mientras él aprende a controlar sus habilidades, Oscuridad, su álter ego, se hace cada vez más fuerte. Parker contará con la ayuda de Jack para aprender cuál es la mejor forma de vivir siendo un Observador, pero no todo es sencillo... Hay una nueva amenaza a la vista: los Usurpadores, unos seres capaces de acabar con todo lo que Parker ama. ¿Podrá encontrar la forma de detenerlos? ¿Podrá ver más allá de la superficie para darse cuenta de quién es quién?

Ya hace bastante me había leído Insomnia, por lo tanto estuvo bueno que en las primeras páginas del libro la autora te refresque un poco la memoria en cuanto a lo que había pasado en el libro anterior. Al principio me parecía ilógico que Parker esté enamorado de Addie y no de Mia sabiendo que hallaba paz en los sueños de ella, pero a medida que avanzaba con el libro cambié de parecer. Me gustó que el libro haya tenido las explicaciones que necesitaba del libro anterior, conocemos por qué la serie se llama "Caminantes Nocturnos" junto a otras cosas que me parecieron súper interesantes. Este libro tiene un montón de sorpresas, pero lo más importante para mí es que no es para nada predecible, y a pesar de que hubo un par de capítulos que se me hicieron un poco pesados, es bastante rápido de leer. Te lo terminás en un par de sentadas. 
El siguiente libro ya está en distribución, así que definitivamente voy a continuar con la serie.
Puntuación: 

2 comentarios:

  1. Hola! Fuiste uno de los blogs que nominé para los Liebster Awards, te dejo el link para que leas la publicación y veas que tenes que hacer: http://lectoraazul.blogspot.com.ar/2016/03/me-nominaron-los-liebster-awards.html
    Saludos!

    ResponderBorrar